viernes, 16 de enero de 2009

We Are Dating Now [Episodio 8]

Advertencia!
No leer si no quieren enterarse de detalles de la trama





Ho Jung se va de viaje con Hah Jung Wook (el tipo del bar) con la intencion de tomar buenas fotografias, provocando en Kyu In celos y que su imaginacion vuele hacia cosas poco sanas XD. En el viaje Ho Jung recibe una confesion de amor por parte de Jung Wook. Pero sorpresa se lleva cuando se entera que Jung Wook es casado.


So Ji y Ho Jae siguen en su papel de Romeo y Julieta XD cada vez más lindo y cada vez más enamorados. Pero oh sorpresa (T__T) le llega una carta de reclutamiento para el servicio militar a Ho Jae. Decidiendo pasar todo el tiempo posible con So Ji, presentandose como su novio y toda la cosa *0*

Kyu In sintiendose culpable, intenta arreglar las cosas con Cha Hee, consiguiendo solamente más enojo por parte de esta, quien le dice la verdad de lo que paso la noche que "durmieron juntos". Cha Hee y Kyu In rompen definitivamente su relacion.
Despues de un duro esfuerzo, Ho Jung consigue trabajo en la tienda de fotografias en la que revelo sus fotos para el concurso. Mientras Kyu In deside enlistarse al ejersito.

Es el dia anterior a la partida. Ho Jae y So Ji desiden pasar su ultimo dia juntos, llegando asi su primer beso ^////^ y su primera noche durmiendo juntos (nomas dormir XDD no se asusten). So Ji promete mandarle 1000 cartas a Ho Jae mientras este en el ejersito, una cada dia, los 1000 dias que estara fuera hasta que termine su servicio militar y vuelva.
La ultima noche que Kyu In permanecio en su casa, arreglo el zotano para Ho Jung, quien al enterearse de esto corre con la intencion de alcanzarlo en la terminal de autobuses. Lo alcansa y van juntos hacia el centro de reclutamiento. Una vez ahi Kyu In le dice a Ho Jung que no cambie demaciado mientras el esta fuera, e intenta cofesarle sus sentimientos *0*












.

No hay comentarios: