miércoles, 7 de enero de 2009

We Are Dating Now [Episodio 7]

ADVERTENCIA

Leer queda bajo su responzabilidad ^^ contiene detalles sobre la trama












Kyu In quiere confesarle su amor a Ho Jung, pero Ho Jung se le adelanta, diciendole que fue un error haberle dicho que lo queria, y que su opinion hacerca de el habia cambiado, que ya no lo queria, causando el enojo y desepcion de Kyu In.

Mientras tanto Ho Jae acude a la casa de Soo Ji y le dice que tiene que volver a gustar de el, y que hasta que no lo haga, jamas la dejará en paz. Asi que comienza a tener muchas atencones hacia ella, actuando como su novio.

Ho Jung por fin consigue trabajo en una caseta de cobro. Pensativa y distraida por la pelea con Kyu In, Ho Jung recibe un "pase" gratis el bar de un tipo que siempre pasaba por su caseta.

Llega el aniversario de la llegada de Kyu In a Seúl, y Ho Jung decide organizarle una fiesta en el bar antes mencionado, pidiendole a dicho tipo que actuara como si fuera su novio. Kyu In furioso y celoso por esto se embriaga, comenzando a divariar, diciendo que Cha Hee es el amor de su vida.

Cha Hee lleva a Kyu In a un hotel, ya que se encuentra muy mal, mientras Soo Ji y Ho Jae van a un karaoke.
Le prohiben a Ho Jae que se vuelva a acercar a Soo Ji.

A la mañana siguiente Kyu In despierta en el hotel, pensando que paso la noche con Cha Hee, causandole remordimientos. Intenta preguntarle a Cha Hee lo que paso ya que no recuerda nada, y Cha Hee furiosa decide romper con el.

Ho Jae le pide a Soo Ji que salga con el, regalandole un cactus (?? XD) argumentando que su historia es igual a Romeo y Julieta.











.

No hay comentarios: