domingo, 4 de enero de 2009

We Are Dating Now [Episodio 6]

ADVERTENCIA

Contiene "spoilers" leerlo queda bajo su responzabilidad ^^






Ho Jung al ver el beso entre Cha Hee y Kyu In, reacciona y los separa XD causando más el enojo de Cha Hee.

Mientras tanto, Soo Ji le confieza su amor a Ho Jae, quien inmediatamente reacciona feliz y le dice que es perfecto, ya que ella era un buen partido para sus propositos (Rica, heredera, futura dentista, etc) a lo que Soo Ji contesta enojada, le da una chachetada a Ho Jae, diciendole que ya no le gusta y que ya no lo verá nunca más. Despues de eso Soo Ji se deprime tanto, causando procupacion y sospechas en sus padres, quienes van a hablar con Ho Jae, pidiendole que deje en paz a su hija. Ho Jae va a hablar con Soo Ji quien le dice que ya no le causara problemas nunca más, y que hará como si nunca se hubieran conosido.
Deseperado Ho Jae le pide a Soo Ji que por favor vuelva a amarlo, ya que se siente enojado sin ella (XD *0*) pero Soo Ji pasa por alto esto.

Cha Hee y Kyu In rompen ya que Kyu In dijo no estar seguro de sus sentimientos. Cha Hee habla con Ho Jung, y le platica todo lo que paso con su padre, diciendole que solo Kyu In y ella son las personas que realmente le importan en este mundo.
Kyu In intenta besar a Ho Jung, queriendo empezar una relacion, pero Ho Jung recordando las palabras de Cha Hee, lo rechaza.











.

No hay comentarios: