miércoles, 11 de febrero de 2009

Woosan [adelanto XD]


Etto... pues no e tenido tiempo de terminar D= pero les dejo un adelanto de Woosan (o Umbrella si gustan XD) la cansion de Epik High con Younha ^^ disfruten mientras XD y pronto pongo el resto junto con lyric y demas XD

Apenas va la primera estrofa xDDDD


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Incluso antes de que yo me diera cuenta, la lluvia se acumulada bajo mis pies
y las lágrias que he guardado dentro de mi, se juntaron en mis ojos
Llore

El sonido del relog en mi habitación estéril
El ruido de la lluvia en el techo y mis labios
En el interior del bolsillo de la chaqueta que raramente uso
Esta el anillo junto a con la aplastante memoria
No he visto la ciudad en pocos días
La densa lluvia parece pequeños espejos
Dentro de ellos lucho devido al dolor
Porque sin ti soy como una silla con una pierna corta
El paraguas es demaciado corto para nosotros dos
Pero el paraguas nos protegio del frio mundo
Ahora parece que eso es una gran dificultad
Tu hombro izquierdo siempre estuvo mojado
Cae mi cabeza por el peso de los recuerdos
Los cordones de mis zapatos estan desatados, deshechos
Y todo lo que vino despues fue lluvia y viento
(No existe) una persona que pueda sostener mi paraguas ahora
Y no paro de llorar

Incluso antes de que yo me diera cuenta, la lluvia se acumulada bajo mis pies
y las lágrias que he guardado dentro de mi, se juntaron en mis ojos
Llore


Actualización: Terinado


.

No hay comentarios: