miércoles, 31 de diciembre de 2008

Zen Me Ban - S.H.E. (Hana Kimi)

Waaa!!! que linda esta song!! xD no es presisamente la mas poetica de las cansiones de S.H.E.... demo... aceptemoslo XD es sensilla pero tiene su encanto *0*
Ademas, a quien no le ha pasado alguna situacion parecida? XD por eso es mas que genial ^^ (Nada que influye que Wu Chun salga mas que magestioso ehh!! *____*)


Antes de Zen Me Ban y de Hana Kimi, confiezo que las S.H.E. no me terminaban de convencer =/ yo bien multi celosa de que salieran tanto y tan "pegadas" XD con mis amores de Fahrenhet ¬.¬ pero ahora mi opinion es distinta ^^
Estas chicas son geniales!! en especial (lejos XD) Ella Chen *0* waaa!! mi idola!! "poco" bonita y femenina... o más bien ¬.¬ no entra mucho en los estandares, pero es genial!!! encantadora, divertida, bonita a su manera, y original =D por eso es mi idola xDD de mis actrices favoritas, aparte de que canta impresionante *0*
Segun m criterio Ella Chen tiene la mejor voz de las tres shicas S.H.E =D


En fin pue ^^ les dejo el PV de Zen Me Ban, con subtitulos al español ^^







Y tambien el opening de Hana Kimi xDDD que como sabran, es la misma cansion =) pa que recuerden los buenos momentos XD







.

No hay comentarios: