jueves, 11 de diciembre de 2008

Okaerinasai!!





Konnichi waaa!!!! *0*

Waaa!!! por fin despues de mucho esperar =) la primera entrada de mi blog *__* que orgullo señoras y señores!!! xDD y ustedes son los grandes afortunados que le ha tocado leerme *0*

xDDD

Etto... pues, que les puedo comentar? sigo en construccion xD nomas que le quiero agregar entradas a ver como se le cosa y la onda ^^


¿Que podran encontrar en este blog? o.o

uuhh!! buena pregunta!! xD pues creo que de todo un poco ^^ alejandonos un poco del visual kei (pa eso tengo mi otro blog especial pa esta preciosura de genero *0* etto... por cierto... pasense xDDD http://visual-plus.blogspot.com/) aqui supongo que me enfocaré mas en las demas maravillas que la gran asia nos da *___*

Ejemplos? quieren ejemplos? o.o anime, costumbres asiaticas, idioma, informacion turistica, doramas, j-pop, k-pop, c-pop xD etc etc etc ^^ y claro,,, tamben un poco de mis patoaventuras diarias xDD

Asi que sin más ^^ espero se diviertan molto ^.^ bienvenidos a mi nuevo blog... OKAERINASAI!!! ^___^



No hay comentarios: