lunes, 29 de diciembre de 2008

We Are Dating Now [Episodio 1]

Pues XD comenzaré a hacer una especie de resumen de los capitulos de We are Dating Now... bajo advertencia... con pocos detalles, demo, si no quieren saber ^^U mejor no lean... les dejo tambien el capitulo XD pa que lo vean ^^







Todo comienza en la infancia de Ho Jung, y podria decirse que su "primer amor" por ingerencias del destino Ho Jung y su familia se mudaron a Seul. Despues de esto Ho Jung se deja de interesar por los chicos, hasta que conose... a un tipo que no recuerdo el nombre xDD de quien se enamora a prmera vista. Pero oh sorpresa que se lleva al descubrir que su amor no es presisamente lo que ella pensaba, y que el esta enamorado de Cha Hee, una chica... de las nuevas pues xD divertida, bonita, alta, delgada, una completa rompecorazones. Ho Jun furiosa por esto acude hacia Cha Hee, haciendo una apuesta con ella.

Paralelamente se muda un nuevo vecino al departamento de arriba de la casa de Ho Jung, Kyu In, quien por algunas razones no comienza presisamente bien la relacion con Ho Jung.

Mientras tanto y con algunos detalles omitidos XD Cha Hee y Ho Jung se hacen amigas.

Llego la hora de hacer los examenes para ingresar a la universidad, y todos fueron admitidos, a esepcion de Ho Jung.


.

No hay comentarios: