martes, 7 de julio de 2009

2NE1 - 1st Mini Album

Bueno pues despues de mucho esperar recientemente hace unos minutitos me tope con el nuevo mini album de las 2NE1 *-* recien salidito del horno hoy *0* xD

Lo compraria u__u sinseramente lo compraria, estas chicas muy rapidamente pasaron a ser de mis favoritas!!! *-* las amuu!! =( pero no tengo targeta de credito TOT ustedes saben =/ indispensable para yessasia u___u asi que con la descarga me conformo hasta que obtenga targeta o hasta que me vaya a vivir a korea =/ XDDD

Lollipop, Fire y I Don't Care ya las habia subido XP asi que nomas cambienle las propiedades XD o esperenme unos momentitus a que las vuelva a subir XD

Disfruten la download owo xDD


[[Clic en para decargar la cansion]]


1.- Fire
2.- I Don't Care
3.- In the Club
4.- Let's Go To Party
5.- Pretty Boy
6.- Stay Together
7.- Lollipop


Que podemos esperar en este nuevo album? =D algunas ya conosidas XD otras nuevas...

Nuestra ya conosida Lollipop *0* junto a los amores de Big Bang *-* nuestra aun más conosida y causante de tremendos traumas "Fire" *-* la conosida recien unos días atras y tambien tremendo trama XD I Don't Care *___* y lo ultimo conosido =/ es la de Pretty Boy... la cansion que utilizaron en el intro de su debut *0* que yo en lo personal tambien ame demaciado! *w*

Las otras tres cansiones, por lo menos en mi caso, son nuevas XP y muy buenas =D aqui les dejo los videos pa que les echen el ojo XD






Espero les gusten XP en Let's Go Party es mi imaginacion o hablan por una micra de segundo en español? XDD

.

No hay comentarios: