viernes, 12 de diciembre de 2008

La nueva rana Haru-chan *0*


Holaaa!!! ^0^ yo aqui presumiendo a mi nueva hija... se trata de mi nueva adquisicion... Haru-chan *w* esa rana/alcansia/monada xD que me regalo mi tomodashi Erika *w*

Se anexa a mi coleccion de monadas ranas *___* me la regalo hoy en el intercambio que hicimos en la posada de las tomodashis xD si bien sabia la maldita que me gustaria xDDD por eso se le ama *0* por que me regala cosas jajajaja (bien convenenciera yo xD NSC)

Yno es que presuma... pero es una alcansia que al meterle una moneda por la ranura, hace "rebith" xDDD (ya saben... patetico intento de imitar el sonido de una rana jajaja) es una monadaaaa!!!! *0* vengo contenta el dia dioy XD ^^





PD: Fotos tomadas con mi cel xD por eso no son presisamente la mejor calidad ¬.¬ pero el punto se entiende xD



.

No hay comentarios: